A veces entiendo a los clientes que no se acaban de decidir por contratar a un locutor online para su proyecto. Es lógico, funciona igual que cuando vamos a comprar algo y tenemos que comparar primero y tomar la decisión después. Una vez que ya tienes claro lo que quieres, siempre surge la duda de si eso que has comprado va a servir para el propósito que tenías pensado, o va a cubrir tu necesidad. Por eso creo que establecer cierta confianza con el cliente desde el principio es esencial.
Entiendo que contratar a un locutor online puede suscitar cierto recelo. Por eso te ofrezco una amplia colección de demos así como la posibilidad de grabar un breve fragmento del texto definitivo sin coste alguno, simplemente para que te hagas una mejor idea de cómo puede ser el resultado.
Demo personalizada
Las demos personalizadas las ofrezco con la intención de generar confianza. Escuchar un breve fragmento del texto final hace que tú, como cliente, tengas un poco más de perspectiva sobre cuál puede ser el resultado de la grabación.
El método de trabajo es el siguiente:
- El cliente me envía la totalidad del texto (del que se selecciona una parte) o un fragmento.
- Grabo 2 o 3 tomas con ligeras diferencias entre ellas.
- El cliente valida alguna de las tomas o solicita alguna corrección.
- Una vez aceptada la demo, ya tengo toda la información para ponerme a grabar el trabajo final.