Una vez finalizado el trabajo, aceptado por parte del cliente y cerrado el proyecto, vuelvo a contactar con el cliente para asegurarme de que todo ha ido bien y el resultado es el que se esperaba. Para ello te pediré que me des feedback o una valoración del trabajo para seguir mejorando el servicio de locución profesional que ofrezco.
A mis clientes siempre les digo que mi trabajo como locutor o actor de voz no finaliza cuando se realiza el pago, sino cuando el cliente queda 100% satisfecho del resultado. Pienso que es la manera más honesta de trabajar.
Tu opinión vale mucho
No sólo para mi, sino para el posicionamiento en la web. Los negocios bien valorados siempre tienen más posibilidades de ser encontrados por los clientes, así que valoro y agradezco mucho a quienes me escriben unas palabras en mi perfil de empresa de google. ¿Qué tienes que hacer?
- Hacer click a este enlace. Te conducirá exactamente al apartado de opiniones y valoraciones de mi perfil en google.
- Escribes tu opinión (puede ser positiva o negativa), aunque te aseguro que me esforzaré al máximo para que sea del primer tipo.
- Aceptar y enviar.
- Recibirás mi infinito agradecimiento y quién sabe si hasta una cesta de navidad o una buena pata de jamón 3 jotas.
Una vez llegados a este punto, espero que hayas decidido trabajar conmigo y que podamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo, porque tan o más difícil es mantener a los clientes, como conseguirlos, por eso a mi, me gusta mucho cuidar a los míos.