1370

 

Esta semana, mientras estaba trabajando y poniendo en orden facturas y demás papeles para ir cerrando el mes de noviembre, recibí una llamada. Al contestar me encuentro con la agradable voz y la simpatía de Itsaso Güemes, periodista de Radio Euskadi y ex compañera de las ondas con quien trabajé hace un tiempo en Onda Vasca.

La llamada era porque le había llamado la atención el trabajo que desarrollo como locutor y actor de doblaje en euskera y castellano, y como es un asunto del que no se suele hablar mucho, indagó en las redes por si alguien ya me había entrevistado y al no encontrar material, dijo, pero ¿cómo nadie te ha hecho una entrevista hasta ahora? Así que dicho y hecho, quedamos para hablar durante un buen ratito en su programa «Distrito Euskadi».

Os dejo por aquí la entrevista íntegra en la que pudimos hablar de mi experiencia con la locución y el doblaje, curiosidades del oficio y alguna que otra cuestión relacionada con la IA. Espero que os guste y os sirva para conocer mi trabajo un poco más de cerca.

Sirvan también estas líneas como agradecimiento a Itsaso por el interés, por su simpatía y por su gran profesionalidad. Siempre es una gozada coincidir y charlar contigo. Eskerrik asko!

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/boulevard/audios/detalle/9369947/alex-ugarte-actor-de-doblaje-protagonista-en-distrito-euskadi/

Comparte

Comentarios

Tu email no sera publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Ir arriba