30

 

Esta mañana me he despertado con un whatsapp del amigo y compañero de profesión Javi Gauna (que por cierto, también está nominado). En ese mensaje, me felicitaba por haber sido nominado, hasta en tres categorías, de los One Voice Awards.

Premios, cuya gala de entrega se llevará a cabo en Dallas, Texas el próximo 11 de agosto. Estos galardones premian la excelencia tanto delante como detrás de los micros, y son un importantísimo reconocimiento a la labor de muchas personas que nos dedicamos al mundo de la voz.

Las categorías en las que he sido nominado han sido:

1- TELEVISIÓN – DOCUMENTAL – MEJOR INTERPRETACIÓN «Tanis El Misterio De Los Faraones De Plata«

2- PROYECTO DE AUTOR (SPOKEN WORD: POESÍA, CUENTOS, MANIFIESTOS, ETC.) – MEJOR INTERPRETACIÓN «Fragmento Stabat Mater Furiosa«

3- EVENTOS EN VIVO – MEJOR VOZ EN OFF (VOICE OF GOD) «Circo Del Tormento«

Mucha suerte a todas y todos los compañeros nominados. Estas cosas son un auténtico empujón para seguir evolucionando, aprendiendo y trabajando.

Aquí el listado completo de categorías y nominados.

Gracias a la organización (Gravy for the Brain) por haber creado estos premios, y ojalá que surjan más eventos como este para reconocer todo ese trabajo que hacemos, y que normalmente permanece en segundo plano fuera de focos y portadas.

Comentarios

Tu email no sera publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Ir arriba